Seleccione una opción
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Fabrijuegos International S.A.
Les da la bienvenida a nuestro sitio web
   » Somos una empresa dedicada desde hace 25 años a crear juegos exclusivos para niños, con el objetivo de ayudarlos a desarrollarse y divertirse. Inventamos el juego y la marca Pelotero® y SuperPelotero®, un clásico en Argentina, protagonizando con nuestros clientes y usuarios, una relación de mutuos beneficios. Fabrijuegos introdujo en Argentina el concepto y la posibilidad de crear un espacio lúdico de gran interacción física y psíquica, con reconocimientos de autoridades pedagógicas.
   » Las referencias históricas de un juego tan integrado a la vida infantil como el Pelotero® y SuperPelotero® se basan en las experiencias realizadas en EE.UU. por profesores de gimnasia y especialistas en actividades ergonométricas y psicomotrices.

   » Nuestro departamento de Nuevos Proyectos estará a su disposición para adaptar un juego a las necesidades comerciales de su interés. Los juegos para chicos deben reportar satisfacciones a empresas como la suya, interesada en incorporar áreas de entretenimientos que convoquen a chicos y ayuden a confiar a los grandes en la seguridad de los juegos. Para nosotros, su éxito es la mejor referencia.

   » Nuestra empresa es miembro activo de IAPPA (International Association of Amussement Park and Atractions). Estamos actualizados con todas las nuevas tendencias psicopedagógicas que se investigan en juegos para chicos, como asi también presentamos en Argentina la actualización de nuevos materiales y recursos técnicos para el desarrollo de entretenimientos.

   » Nuestras líneas, Superpelotero®, Megaplay® y Pelotero®, ya cuentan con las normas IRAM que establece como obligatoria la Ley Nº 455 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dichas pautas de seguridad se basan en las recomendaciones proporcionadas por un informe de la comisión de seguridad en bienes de consumo de los Estados Unidos de Norteamérica y en los lineamientos del libro “Play for all guide line”. Para completar el marco normativo, se analizaron las normas españolas en su versión oficial de las europeas, une-en 1176-99 equipamiento de las áreas de juego y une-en 1177-98 revestimiento de las superficies de las áreas de juego absorvedoras de impacto. También se incluyó en el análisis la norma norteamericana asta-f 1487 donde trata las especificaciones de desempeño de seguridad para consumidores de equipos de área de juegos para uso publico.

   » Como industriales en juegos infantiles reconocemos la vital importancia que tiene la seguridad en las áreas de los niños y entendemos que tanto los diseñadores como propietarios y usuarios deben estar fuertemente comprometidos en lograr que los espacios de juegos sean cada vez mas seguros y agradables, contemplando todos los detalles para que los juegos no solo se limiten a la recreación y al desarrollo motriz sino que también contemplen el área intelectual.
Volver Arriba Clic Aqui
Fabrijuegos International S.A.
Ringuelet 3946   -   C.P: 1714   -   Ituzaingó   -   Buenos Aires   -   Argentina
Tel:  (54-11) 5231-2039   -   Fax: (54-11) 5231-3042
E-mails:  fabrijuegos@fabrijuegos.com.ar   -   superpelotero@fabrijuegos.com.ar
Sitio Web:  www.fabrijuegos.com.ar
Juegos Infantiles en Argentina, Toboganes, Hamacas, Columpios, Calesitas, Sube y Baja, Porticos, Diseños Especiales a Medida
Fabrijuegos, Fabricacion y Venta de Juegos Infantiles Modulares, Juegos de Plaza, Juegos Integradores, Diseño e Instalacion
Envios a Todo el Pais, Trabajos a Medida Sobre Pedido, Juegos Medidas Standard Entrega Inmediata, Asesoramiento Personalizado
Mapa del Sitio
Equipamiento para Salones de Fiestas  -  Fabricacion de Calesitas  -  Fabricacion de Juegos Infantiles
Fabricacion de Peloteros  -  Fabricacion de Porticos  -  Fabricacion de Toboganes  -  Fabrica de Juegos Infantiles
Fabrica de Juegos Inflables  -  Fabrica de Peloteros  -  Fabricas de Juegos Infantiles  -  Fabricas de Juegos para Plazas
Globos Aeroestaticos  -  Inflables Publicitarios  -  Instalacion de Peloteros  -  Instalacion de Salones de Fiestas
Juegos Infantiles  -  Juegos Integradores  -  Juegos Integradores Modulares  -  Juegos para Discapacitados
Juegos para Jardines  -  Juegos para Plazas  -  Juegos para Shopings  -  Juguetes Infantiles  -  Peloteros
Pisos de Goma Amortiguantes  -  Refugios Modulares  -  Trepadores para Plazas  -  Venta de Juegos Infantiles